Hola a tod@s.
Me presento, mi nombres es vicmafraigar y mi equipo es Alquiber Team. A ver si con un poco de suerte, aunque seamos pocos, conseguimos revitalizar un poco la sección del foro en español, que parece que está bastante muerta.
Saludos.
Presentación Alquiber Team
Moderator: italianmods
-
-
Re: Presentación Alquiber Team
Hola:
Después de unos meses durante los cuales no he tenido el tiempo suficiente para dedicarle al juego (que, por cierto, consume bastante) he decidido resetear mi equipo y volver a jugar de nuevo. Espero que me vaya algo mejor que en otras ocasiones.
Saludos a la escasísima cantidad de jugadores hispanohablantes que se pasan por el foro.
Después de unos meses durante los cuales no he tenido el tiempo suficiente para dedicarle al juego (que, por cierto, consume bastante) he decidido resetear mi equipo y volver a jugar de nuevo. Espero que me vaya algo mejor que en otras ocasiones.
Saludos a la escasísima cantidad de jugadores hispanohablantes que se pasan por el foro.
-
Re: Presentación Alquiber Team
¡Bienvenido de nuevo! Todo jugador que vuelva a jugar a este maravilloso juego será bienvenido. Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta, pregunta aquí o en el chat del juego. ¿Hablas inglés o solo español?